Bancas urbanas, las imprescindibles en los proyectos turísticos e inmobiliarios - Mobiliario Urbano
Las bancas urbanas son componentes de mobiliario para exteriores e interiores, y en México su demanda crece para proyectos turísticos e inmobiliarios, principalmente.
bancas urbanas, bancas para parques, proyectos turísticos, proyectos inmobiliarios, bancas urbanas para fraccionamiento, bancas urbanas para malecón turístico, bancas urbanas para parques, bancas urbanas para paseos, bancas urbanas para plazas
16465
post-template-default,single,single-post,postid-16465,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
bancas urbanas parques y jardines 1

Bancas urbanas, las imprescindibles en los proyectos turísticos e inmobiliarios

Uno de los elementos básicos que forma parte del mobiliario urbano para exteriores e interiores son las bancas urbanas, colocadas:

a) En espacios públicos como parques, banquetas, paradas de transporte público, plazas al aire libre, malecones y corredores turísticos, etc.

b) En espacios privados como plazas comerciales, patios de corporativos, patios de gobierno al aire libre, patios de escuelas y universidades, áreas comunes residenciales, centros comerciales, entre otros.

Ante el crecimiento de los proyectos turísticos e inmobiliarios, tanto residenciales como comerciales, en los últimos años ha aumentado la demanda de mobiliario urbano, donde Nacional de Bancas ha sido un proveedor destacado de bancas urbanas, entre otras soluciones en equipamiento para estos sectores.

La demanda de bancas urbanas

El aumento de la inversión en infraestructura turística e inmobiliaria en diversas ciudades de México se mantiene.
Tan solo este año se espera la visita a nuestro país de alrededor de 43.3 millones de turistas internacionales, con un aumento de más de 4%, respecto al año anterior, pues, de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo, México ocupa el séptimo lugar como destino turístico favorito.

Respecto al sector inmobiliario, nuestro país sigue siendo un atractivo de inversión, de acuerdo a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

La infraestructura para el turismo y los desarrollos inmobiliarios comerciales y residenciales requiere de mobiliario urbano que sea funcional y proyecte una imagen. Por ello, hemos participado con nuestras bancas urbanas en diversos proyectos municipales, enfocados en ampliar y rediseñar la infraestructura urbana en corredores turísticos, malecones y parques, que ya existían o de nueva creación, para mejorar sus servicios a la población local y al turismo.

De igual forma, las oportunidades de participación, aumentan en proyectos inmobiliarios que se extienden a diversas ciudades con conceptos novedosos como los mixtos (residencial-comercial), “complete living” y de espacios verdes.
Para estos proyectos, los productos que más nos solicitan son bancas para parques, bancas para plazas comerciales, además de botes para basura y juegos infantiles, de los que te estaremos informando en posteriores posts.

Proyectos de bancas urbanas de Nacional de Bancas

En Nacional de Bancas destacamos como fabricantes de bancas urbanas porque cumplimos los aspectos básicos que deben tener en cuanto a funcionalidad y diseño, pero además obtenemos productos de alta resistencia, incluso a prueba de huracanes.

Algunos ejemplos de bancas urbanas que han sido protagonistas de estos proyectos son:

bancas para unidades habitacionales

bancas para unidades habitacionales

– Proyecto con bancas urbanas para un fraccionamiento habitacional del Infonavit, donde se buscó mobiliario resistente al vandalismo, estético y moderno a bajo costo, sin sacrificar calidad.

bancas

bancas

– Proyecto de bancas urbanas para la Plaza del Mariachi (Monterrey), donde se buscaron bancas con diseños acordes al concepto de la plaza.

bancas urbanas para corredores turisticos

bancas urbanas para corredores turisticos

– Proyecto de bancas urbanas para malecón turístico en Guaymas, para crear una imagen contemporánea para el turismo y la recreación local.

bancas para parques

bancas para parques

– Proyecto de bancas urbanas para parques en colonias de Reynosa Tamaulipas. En la foto se aprecia cómo resistieron las heladas.

bancas urbanas para paseos

bancas urbanas para paseos

– Proyecto de bancas urbanas para Paseo del Río (paso Piedras Negras-Texas) en materiales de acero inoxidable para la recreación local y el turismo.

Los espacios urbanos y turísticos demandan mobiliario para la recreación de los usuarios con la mayor funcionalidad, estética y calidad a prueba del alto tráfico, el uso rudo y las condiciones climáticas más adversas. Nacional de Bancas es el experto para fabricar las bancas urbanas y el mobiliario para satisfacer las necesidades de estos sectores. Contáctanos aquí.

No Comments

Post A Comment