¿QUÉ ES EL MOBILIARIO URBANO? - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16765
post-template-default,single,single-post,postid-16765,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿QUÉ ES EL MOBILIARIO URBANO?

Diariamente nos encontramos rodeados de una gran variedad de modelos de mobiliario urbano y muchas de las veces no lo apreciamos como deberíamos, pasándolo desapercibido sin darles importancia.

Qué es

El mobiliario urbano es el conjunto de aquellos productos que se encargan de cubrir ciertas necesidades de los ciudadanos y están situados principalmente en el entorno urbano o en espacios públicos, además de cubrir las necesidades, tienen la misión de ambientar el espacio y crear armonía junto con el diseño urbano.

Tipos de Mobiliario Urbano

El mobiliario urbano se clasifica en distintas categorías las cuales se colocan en diferentes espacios según sea su función. A continuación te mostramos las categorías principales.

Bancas

Las bancas sirven para que los peatones puedan descansar un momento en zonas públicas, algunas bancas las podemos encontrar en los parques, banquetas, afuera de alguna tienda comercial, etc.

IMG 5192
BANCA MILLENNIAL NACIONAL DE BANCAS

Botes de Basura

Estos productos deben de estar situados en la mayoría de los puntos de la ciudad ya que ayudan a mantener nuestro planeta limpio.

IMG 7411
BOTE DE BASURA BACA NACIONAL DE BANCAS

Bolardos

Estos los podemos encontrar mayormente en estacionamientos y banquetas. Los bolardos sirven para delimitar un área en especifico y proteger al peatón de los automóviles.

125
BOLARDO SONIC NACIONAL DE BANCAS

Bancas Picnic

Comúnmente podemos encontrarlas en restaurantes, escuelas o centros comerciales. Son muy útiles para descansar un momento acompañado de otras personas mientras consumes algún alimento o realizas una actividad como usar tu laptop.

IMG 5800
BANCA PICNIC BIT NACIONAL DE BANCAS

Racks de Bicicleta

Están presentes en estacionamientos casi siempre y sirven para que los usuarios ciclistas puedan dejar su bicicleta en una zona segura.

IMG 76113 Recuperado
RACK DE BICICLETA AVANTA NACIONAL DE BANCAS

Juegos Infantiles

Muy comunes en parques, están en estos sitios para brindarles un momento agradable a los más pequeños.

IMG 6696
VOLANTIN ELEVADO NACIONAL DE BANCAS

Sillas y Mesas

Las podemos encontrar en restaurantes y se utilizan principalmente para consumir alimentos.

IMG 8678
SILLAS QUINTO ELEMENTO Y MESAS KONFO NACIONAL DE BANCAS

Parabus

Los encontramos en las banquetas junto a las paradas de camión, funcionan como área de descanso para los peatones que usan el transporte publico.

PB 005 AI 5P EDIT 1
PARABUS SANJO NACIONAL DE BANCAS

Estas categorías cumplen su función en diferentes puntos de la ciudad, el mobiliario urbano también se caracteriza por estar en el exterior casi siempre por lo que su fabricación debe ser la adecuada para resistir a cualquier cambio climatológico.

Materiales

Los materiales que utilizamos en Nacional de Bancas son el acero inoxidable, acero al carbono y el plástico reciclado, estos nos brindan alta resistencia a cambios climatológicos, y un aspecto estético muy agradable a la vista, te invitamos a visitar nuestro catalogo y observar la gran variedad de mobiliario urbano que tenemos para ti.

https://mobiliario-urbano-mexico.com/inicio

No Comments

Post A Comment