Importancia del Mobiliario urbano en las ciudades - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16829
post-template-default,single,single-post,postid-16829,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
pompeya 1

Importancia del Mobiliario urbano en las ciudades

Todo espacio necesita objetos que cumplan una función y simplifiquen la vida diaria de todas las personas que conviven entre sí, sin embargo, la función es solo uno de los tantos elementos importantes en la construcción de entornos y ciudades, el diseño de los mismos mejora de forma significativa el desempeño de los usuarios a la hora de llevar a cabo sus labores al gozar de espacios pensados de manera estética para su disfrute y aprovechamiento.

El mobiliario urbano como lo conocemos actualmente constituye parte importante del desarrollo de las ciudades, aportando apoyo y belleza a las actividades diarias de todos los usuarios, siendo guía para delimitar espacios y tareas.

El termino es relativamente nuevo y data de los años 70s, pero se tiene registro de elementos de uso común en espacios públicos desde la antigua roma, haciendo evidente la necesidad de las personas de objetos que enriquezcan nuestra interacción con las ciudades.

pompeya
pompeya

En Nacional de Bancas creemos que el correcto diseño y desarrollo de mobiliario urbano enriquece y mejor la vida diaria de todos aquellos que interactúan con él; es por eso que tenemos una gran variedad de diseños en catálogos como:

-Arriates

-Bolardos

-Botes de basura

-Bancas

Entre muchos otros.

Contamos con materiales sustentables para nuestros diseños, siendo todos de materiales reciclables de larga duración, incluyendo también algunos materiales que ya han pasado por proceso de reciclado, como nuestra madera plástica proveniente del reciclaje de botellas plásticas, haciéndonos la mejor opción para los proyectos de regeneración o diseño de nuevos espacios.

image 1
image 1
No Comments

Post A Comment