SEPARACIÓN DE RESIDUOS, UN COMPROMISO SOCIAL
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16863
post-template-default,single,single-post,postid-16863,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
residuos

SEPARACIÓN DE RESIDUOS, UN COMPROMISO SOCIAL

Para poder entender de mejor manera en que consiste la separación de residuos es necesario comprender más a fondo que se entiende que es un error común confundirlos basura.

Los residuos son todo aquel sobrante de un producto que al ser mezclados cuando podrían haber sido reutilizados, reciclados o compostables conviertendose en basura.

El mundo requiere que cada vez seamos más consientes sobre el uso y desuso de nuestros recursos ya que es necesario invirtamos en el cuidado de las zonas naturales.

Es esencial entender la importancia de la correcta separación de los diferentes tipos de residuos.

Tipos de residuos

Los principales 3 tipos de residuos que se desechan en nuestra casa son los siguientes y están comprendidos por:

  • Residuos aprovechables: plástico, cartón, vidrio, papel, metales.
  • Residuos orgánicos aprovechables: restos de comida, desechos agrícolas, poda de jardín.
  • Residuos no aprovechables: papel de baño, servilletas, papel y cartón contaminado con restos de comida, papeles metalizados, residuos médicos.

Todo esto tiene beneficios ambientales, sociales y económicos:

-Ambientales ya que se reduce la generación de gases que aportan al aumento del efecto invernadero y dañan los recursos de suelo agua y aire.

-Generando empatía con el personal de recolección de residuos cuidando traslado y manipulación de los mismos.

-Económicos ya que se evita la explotación de recursos y se le da nueva vida a los desperdicios que anteriormente eran considerables inservibles.

Contar con contenedores que tengan leyendas, se clasifiquen por color y nomenclatura específica, apoya en esta importante tarea de educación social diaria que nos involucra a todos.

Conocer los productos que tenemos en nuestra sección de botes de basura para apoyarte en esta tarea que nos corresponde a todos en nuestra sección de botes de basura.

Contactanos y nuestro personal de ventas de orientará sobre el producto que mejor se adecue a tu proyecto.

bote con 3 secciones
bote con 3 secciones
No Comments

Post A Comment