Beneficios de los parques caninos - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
17107
post-template-default,single,single-post,postid-17107,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Diseno sin titulo 2

Beneficios de los parques caninos

Mobiliario Canino
Diseno sin titulo 2

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar, probablemente pueda ser uno de los temas más fuertes dentro del mobiliario urbano.

En México, un estudio realizado por Consulta Mitofsky en el año 2014, arrojó que el 55% de los hogares mexicanos tienen al menos una mascota, y que, de estos hogares, el 87% tienen perro. Bajo este estudio podemos pensar que en México existen cerca de 19 millones de perros con dueño, esto sin contar por lo menos otro tanto igual de perros en situación de calle.

El crear espacios específicos para caninos implica tener áreas adecuadas para ellos porque a pesar de ser muy sencillos que hasta con una rama de árbol se divierten, también es necesario aprovechar dichos sitos para lograr una conducta buena ante otros canes y personas, ya como se mencionó anteriormente les ayuda a socializar.

 El mobiliario canino está enfocado en lograr que el perro pueda tener una actividad física más completa ayudándolo a mantenerse en forma y saludable, el ejercicio ayuda a reducir la probabilidad de comportamientos no deseados, como masticar muebles o ladrar en exceso, ya que el mismo ejercicio ayuda a liberar esta energía acumulada.

La falta de la estimulación mental y física en los caninos los suele llevar al aburrimiento, atribuyendo a comportamientos destructivos o ansioso. Estos paseos dentro de las zonas de mobiliario canino les nutren su lado más curioso dándoles este derroche de energía y ayuda a su estimulación mental al entender cómo se usa cada mobiliario.

Además de todos los beneficios ya mencionados, podemos atribuir la ventaja de que los perros pueden desarrollar la habilidad de socializar en general, tanto con canes como con personas y espacios públicos en general, ayudando a seguir teniendo una estimulación mental sana.

Nacional de bancas fabricantes de mobiliario urbano cuenta con una línea exclusiva de mobiliario canino, conformado por una amplia variedad de muebles diseñados para que el mejor amigo del hombre pueda ejercitarse de la mejor manera.

Lograr dentro de tu espacio canino, una combinación de diferentes obstáculos permite que el perro pueda aprovechar al máximo su ejercicio, los distintos obstáculos que componen un circuito incluyen túnel, que permiten desplazarse fácilmente por ellos, así como Zigzag y Puente por los que puede correr o saltar.

Estos y más productos contamos dentro de nuestro catálogo Mobiliario canino; para más información contáctanos.

No Comments

Post A Comment