Contáctanos
Proyectos

Cintermex

Cintermex

Uno de nuestros primeros proyectos fue con Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, México. El lugar requería bancas para la nave principal del edificio, que armonizaran con la arquitectura del lugar, además de ser resistentes ante un alto tráfico de personas.

El Proyecto

Después de revisar las opciones y manteniendo la estética general del sitio, el diseño elegido fue una banca de acero al carbón, plastificadas en color rojo a solicitud directa de Cintermex. La mezcla de acero más el color rojo dio lugar a la mezcla perfecta en cuanto a diseño.

Alcances

En un inicio, suministramos las bancas para la nave central y posteriormente el proyecto creció, ya que equipamos también los salones de exposiciones. Finalmente colocamos bancas en prácticamente todo el centro de negocios. Si alguna vez visitas Cintermex, podrás apreciar las llamativas y originales bancas de color rojo que complementan el lugar.

Producto

Al final en nuestro primer proyecto con Cintermex se entregó un lote de bancas rojas fabricadas en Acero al Carbón modelo único y exclusivo diseñado para este proyecto.

Cintermex


Cintermex
Cintermex