Fabricamos bancas a prueba de huracanes - Mobiliario Urbano
Fabricamos bancas a prueba de huracanes
bancas, huracanes
16670
post-template-default,single,single-post,postid-16670,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
banca dsa resiste a un huracan 3 scaled

Fabricamos bancas a prueba de huracanes

Después del huracán “Ernesto” en el año 2017 en la zona de Mahahual en Quintana Roo, nuestra banca DSA fabricada en acero inoxidable y madera de pino americano se muestra intacta en el lugar donde fue instalada.

El pasado 7 de octubre del presente año, nuevamente el municipio de Mahahual recibió otro huracán nombrado “Delta”, nuestra banca fabricada queda ilesa aun y cuando el pronóstico que se tenía previsto eran vientos de Tormenta Tropical.

La banca DSA es muestra de nuestro trabajo bien hecho en México y que cada producto excede las expectativas en términos de calidad, durabilidad, resistencia y servicio.

Nacional de Bancas cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño y fabricación de Mobiliario Urbano, trabajando directamente con nuestros clientes para crear lo que represente el estilo y visión de cada compañía, para los mercados de México, Estados Unidos de América y Canadá.

Conoce mas sobre nuestra banca DSA en https://mobiliario-urbano-mexico.com/producto/strong-banca-dsa-heine-strong-banca-para-exterior-e-interior/29

No Comments

Post A Comment