¿Cómo elaborar tu propia mascarilla casera? - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16648
post-template-default,single,single-post,postid-16648,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
MASCARILLA CASERA 1

¿Cómo elaborar tu propia mascarilla casera?

México se encuentra en Fase 3, el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció esta nueva etapa donde se espera que aumente el número de contagios y muertes por Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), dice que usar una mascarilla médica puede ayudar a limitar la propagación, señala que el uso de mascarillas es oportuno cuando se tiene tos o estornudos o si se está atendiendo a alguna persona que podría estar infectada. Pero también señala que las mascarillas sólo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se mostró a favor de que la ciudadanía use cubrebocas de fabricación casera ante la contingencia sanitaria del Covid-19 en nuestro país.

“Sí, si está la ciudadanía en posibilidad de fabricar sus propias mascarillas […] puede ser un elemento auxiliar de la prevención”. Puede ser un elemento auxiliar de la prevención, sin embargo, el uso de cubrebocas no garantiza por sí solo que no se contraigan infecciones, ‎debe combinarse con otras medidas de prevención.

Mientras persiste la contingencia sanitaria por el Covid-19, se ha recomendado el uso de cubrebocas de tela en aquellas personas que tienen que salir de casa.

Comprometidos con la salud y el bienestar físico de las personas, Nacional de Bancas te da algunas opciones que podrás poner en practica para realizar tus propios cubrebocas de forma casera y lo más importante, sin tener que salir de casa.

ES IMPORTANTE saber utilizarlos. Se deben lavar frecuentemente, no tocar el área de nariz y boca mientras se utiliza y desecharla en un recipiente cerrado.

Para frenar la epidemia se requiere solidaridad, paciencia, pues la enfermedad exige un compromiso en lo persona y en lo social para combatir la misma.

#QuedateEnCasa

No Comments

Post A Comment