COVID-19, ¿Qué está pasando en el mundo? - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16615
post-template-default,single,single-post,postid-16615,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
COVID19

COVID-19, ¿Qué está pasando en el mundo?

En Nacional de Bancas nos gustaría dedicar un momento para reconocer la gravedad de la crisis en la que nos encontramos como comunidad global.

El brote de Coronavirus ha sido ampliamente reportado en los noticieros del mundo y la Organización Mundial de la Salud, lo ha declarado oficialmente como una pandemia desde el pasado 11 de marzo de 2020, esto significa que la enfermedad se está extendiendo en varios países de todo el mundo, afectando a cientos de miles de personas en todos los continentes, causando un número de muertes que, a la fecha, sigue en ascenso.

¿Qué es el Coronavirus? El coronavirus es un grupo de virus comunes en diversas especies de animales, en raras ocasiones, los coronavirus que infectan a los animales pueden evolucionar e infectar a las personas causando en ellas enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como neumonía, síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y síndrome respiratorio agudo grave (SARS), sin embargo, hay que destacar que la cepa de Coronavirus (2019-nCoV) que ha causado el brote en China es nueva y no existía un registro o información previo.

El 31 de diciembre de 2019, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió reportes de presencia de neumonía, de origen desconocido, en la ciudad de Wuhan, en China. Rápidamente, a principios de enero del presente año, las autoridades de este país identificaron la causa como una nueva cepa de Coronavirus, dando lugar al SARS-COV2. Apareció en China en diciembre pasado y provoca una enfermedad llamada COVID-19, que se extendió por el mundo y fue declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud. La enfermedad del Coronavirus 2019 o también llamado COVID-19 es una afección respiratoria que se puede propagar de una persona infectada a otra.

Los principales síntomas del virus COVID-19 incluyen:

  • Síntomas respiratorios similares a los de un resfriado
  • Fiebre
  • Dificultades respiratorias
  • Tos seca
  • Falta de aliento o cansancio

Según información de la OMS, el Coronavirus se transmite por contacto de persona a persona, por ello, la mejor manera de evitar contraer este virus es siguiendo las buenas prácticas de higiene que incluyen: 

  • Mantenerse alejado de las personas infectadas
  • No tocarse la boca, nariz u ojos
  • Distanciamiento social
  • Lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante para manos a base de alcohol o con agua y jabón. Es importante hacerlo incluso si no hay suciedad visible en las manos.
  • Cuando toses o estornudes, cubre la boca y nariz con un pañuelo o con el codo doblado.
  • Quédese en casa y practique el aislamiento social o cuarentena.
  • Quédese en casa si no se encuentra bien.
  • Siga las indicaciones actualizadas de las autoridades sanitarias de su país.

En Nacional de Bancas estamos comprometidos a contribuir positivamente en esta pandemia implementando medidas que priorizan la salud, por ello, solicitamos su solidaridad, comprensión y apoyo en las acciones implementadas durante la contingencia para continuar brindando la mejor atención y servicio mientras las autoridades sanitarias trabajan para frenar su expansión y efectos en la población.

Nacional de Bancas permanece a su completa disposición y estamos trabajando para mantener la atención adecuada a sus pedidos, siguiendo todas las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud, para la prevención en la fabricación de productos y servicios de entrega.

Nuestro equipo de ventas está en alerta y permanece disponible por videoconferencia, correo electrónico o teléfono para abordar las preguntas y preocupaciones que puedan surgir sobre nuestro negocio, productos y servicios.

No Comments

Post A Comment