Hidratarse, una prioridad - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16601
post-template-default,single,single-post,postid-16601,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
BEBEDEROS

Hidratarse, una prioridad

bebedero

El buen tiempo es la excusa perfecta para salir y realizar actividad física al aire libre, pero debemos tener cuidado, el estar expuestos durante largos períodos al sol y no parar de moverse, aumenta la temperatura corporal, estamos propensos a sudar y por consiguiente, se pierde más agua y electrolitos. Una de las funciones principales del agua corporal es regular la temperatura, lo que es esencial durante la actividad física, por ello, hidratarse es una prioridad, principalmente en temporadas de invierno, pues la sed es menos evidente.

El cuerpo humano siempre requiere una cantidad abundante de agua para realizar eficientemente todas sus funciones, sin embargo, es probable que no siempre lleves contigo una botella con agua para satisfacer esta necesidad. Para ello, han sido creados los bebederos públicos, mismos que cuidan tus niveles de hidratación y a su vez te otorgan múltiples beneficios.

bebedero

Brindando una fuente de hidratación disponible en todo momento, los bebederos son elementos que no pueden faltar en lugares públicos, ya que permiten promover un estilo de vida saludable en las personas.

Los bebederos públicos deben ser un principio básico de infraestructura, en el cual su presencia fortalezca a las comunidades, disminuya el consumo desmedido de envases ­desechables, contribuya a la salud de las personas y fomente los beneficios de consumir agua, logrando asegurar el acceso al agua potable para todos.

Comprometidos con la salud y el bienestar físico de las personas, Nacional de Bancas desarrolla el diseño de bebederos públicos como una herramienta practica para crear espacios aptos y accesibles con instalaciones completas.

Ingresa a Nacional de Bancas y conoce los productos que ofrece en mobiliario urbano.

No Comments

Post A Comment