#QuédateEnCasa - Mobiliario Urbano
Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.
mobiliario urbano, mobiliario exterior
16632
post-template-default,single,single-post,postid-16632,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
STAYHOME.jpg

#QuédateEnCasa

La pandemia por coronavirus obliga al mundo a tomar medidas extremas para reducir los contagios. China, Italia y España son un claro ejemplo de distanciamiento social para combatir el COVID-19. 

Actualmente el país vive en emergencia sanitaria por el incremento exponencial de contagios en México, y las recomendaciones de las autoridades son principalmente no salir de casa y guardar la sana distancia entre individuos.  

Por medio de la conferencia de prensa diaria, se hizo público que todas las actividades no esenciales quedaron prohibidas a partir del lunes 30 de marzo, tanto en sectores público, privado y social.

Las actividades no esenciales que deberán suspenderse durante el mes de abril son aquellas que no afectan la actividad sustantiva de una organización pública social o privada, o los derechos de sus usuarios, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación. Entre estas actividades se encuentran: obras de construcción, fábricas no relacionadas con servicios esenciales, así como centros nocturnos, restaurantes, instalaciones culturales, de ocio, clubes deportivos, parques en general, iglesias, cines, plazas comerciales, etcétera.

En tanto, las actividades que no pararán durante este periodo debido a que son vitales, como todo lo que tiene que ver con salud, actividades necesarias para atender emergencia como laboral rama médica y sector salud campo público y privado, seguridad pública, integridad y soberanía nacional, actividad legislativa, sectores esenciales para el funcionamiento de la economía y programas sociales para el gobierno.

Por ahora hay nuevas medidas para la epidemia por COVID-19. El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, en presencia del presidente López Obrador, dio a conocer las nuevas proyecciones de la pandemia. 

El Consejo de Salubridad declaró la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor para encarar el brote de Coronavirus en México, por lo que se acordó, en un principio, la suspensión de actividades esenciales hasta el 30 de abril, sin embargo, el jueves 16 de abril, el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, informó que la cuarentena se extenderá hasta el 30 de mayo, para seguir combatiendo la expansión del COVID-19.

Las proyecciones siempre están sujetas al mantenimiento de la sana distancia, López-Gatell fue enfático en que el panorama solo se alcanzará si se continúan las medidas correspondientes a la jornada de sana distancia.

¿Qué puedo hacer en casa durante el período de cuarentena?

La cantidad de horas que pasaremos en casa han abierto un inmenso abanico de posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Nacional de Bancas siempre se ha caracterizado por cuidar del bienestar común de sus usuarios y hasta el día de hoy no es la excepción, por ello, te damos algunos consejos que podrás poner en practica para sobrellevar la cuarentena en casa.

No Comments

Post A Comment